Siempre alerta; siempre al tanto.
Junto con el viento que se pasea entre las puertas de aquel oasis en medio del desierto; en medio del incierto del pensamiento.
Cobrando indulgencias de manera colectiva por razones aún desconocidas; indulgencias que flagelan la lucidez de mi ser, por razones igualmente desconocidas.
Hay paz en el ambiente, nostalgia en el alma, desasosiego espiritual alimentado por un deseo tan carnal como lo que mi existencia alcanza a definir en tu esencia.
Un pensamiento.
Un recuerdo.
Un instante relevante con ansias de ser trascendental.
Una ansiedad que no perdona; sin embargo espera pacientemente por algo que sabe que sucederá.
Un plan, que más que un simple itinerario posee esa probabilidad de transformarse en una aventura.
En esta esquina: Esa sensación de anhelo junto a esta servidora, que podría definirse en una sola palabra solo porque sí.
Describir el tacto con nuestros propios dedos, mediante los cuales leeremos y trazaremos una historia invisible ante los ojos impertinentes del afuera. Contemplando únicamente la llama de esa vela negra que se posesiona de nuestra oscuridad tan nuestra; tan íntima como si fuese un ente el cual deseara un…
¡Wow! Al nuevo estilógrafo no le gustó de a mucho que lo estrenara, ni mucho menos que escribiera de una manera tan ambigua lo que pasa por mi mente.
Maldito y sensual cerebro ambidiestro…
Yours Truly,
No comments:
Post a Comment