Monday 6 April 2009

Un dia mas...

En la penumbra de un abismo poco común he decidido radicarme desde hace varios dias. Cada segundo que pasa por mis ojos se convierte en una ocasion mas para finalmente convencerme de las razones por las cuales me merezco algo mejor. Que ha de ser? No lo quiero saber, ya que al aceptar lo que verdaderamente me conviene seria como entregarme a una verdad que no se si estoy lista para aceptar.

El dejarme llevar por una intencion, que no lleva escencia, es aprender a aceptar mis devilidades ante un universo que no respeta la individualidad y la vulnerabilidad del ser humano. Igualmente no he llegado a una conclusion en este asunto. Sigo meditabunda en medio de una noche que no quiere terminar y apesar del dilema, estoy en paz.

Duele aprender a aceptar que seguimos cometiendo los mismos errores para sentirnos completamente vivos y emocionalmente estables; para de repente rendirnos victimas ante las consecuencias y sentirnos miserables de nuevo. A veces pienso que el masoquismo es indispensable en la vida de un ser humano, si es que verdaderamente queremos ser vulnerables en algo que anhelamos como un futuro no muy lejano.

1 comment:

atayraco said...

a mi me encanta como escribes...nose de donde sacas tremenda inspiracion pero no la pares!
thanks for visiting my blog :-) a ver cuando nos vemos por fin pues!